Seguro médico

La FFPCV con la mediación de GOMEZ ROSELLO CORREDURÍA DE SEGURO ha llegado a un acuerdo para la prestación de este servicio con la compañía aseguradora FIATC. Por lo tanto, a partir del 1 de octubre de 2015 será a esta compañía a la que habrá que informarle de los accidentes y tramitar los partes y posteriores tratamientos. Sus condiciones provisionales de tramitación de siniestros son las que a continuación os presentamos.
Es MUY IMPORTANTE que antes de tramitar un parte o llamar a la FFPCV, LEAN ESTE TEXTO HASTA EL FINAL

OBJETO DEL SEGURO

Se entiende por accidente deportivo, la lesión corporal sufrida durante la vigencia de la Póliza, que derive de una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado.
 Se incluyen exclusivamente los ocurridos durante la celebración de una competición o actividad  deportiva, entrenamiento o desplazamiento, debidamente programada y organizada o dirigida por la Federación, club u organismo deportivo, excluyéndose por tanto la práctica privada de dicho deporte. Según RD 849/1993. Las Asistencias Médicas cubiertas por la póliza serán prestadas en centros médicos o por facultativos concertados por la entidad FIATC.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA EN CASO DE ACCIDENTE DEPORTIVO:

OPCIÓN A: En caso de no requerir de asistencia médica “urgente”, notifique el siniestro a la Federación (enrique@ffpcv.com o migue@ffpcv.com) indicando obligatoriamente:
Nombre y apellidos, Dirección, Teléfono, Correo Electrónico y breve descripción del accidente sufrido y nosotros contactaremos contigo, indicándote el procedimiento a seguir (PARTE ACCIDENTE).
OPCIÓN B: Si requiere asistencia urgente, diríjase al centro concertado más cercano (En caso de duda pregunte en la Federación). Tenga su DNI a mano, pues le será solicitado en dicho centro.
-Después de realizada la asistencia, solicite un informe médico de la asistencia recibida. Con dicho informe, deberás ponerte en contacto con la Federación (enrique@ffpcv.com o migue@ffpcv.com) y nosotros contactaremos contigo, indicándote el procedimiento a seguir (PARTE ACCIDENTE).
Nº Poliza FEDERACIÓN PELOTA COMUNIDAD VALENCIANA: 57-205
Ante cualquier problema o consulta, llame al 902102264, está para ayudarle a resolver cualquier problema que ud. Pueda tener relativo a su accidente